Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Procesan al sobrino de Caro Quintero por posesión de armas de fuego

Procesan al sobrino de Caro Quintero por posesión de armas de fuego

Procesan al sobrino de Caro Quintero por posesión de armas de fuego.- Un Juez Federal del Reclusorio Sur en la Ciudad de México (CDMX), vinculó a proceso a un sobrino del narcotraficante, Rafael Caro Quintero por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el sobrino del prófugo de la justicia, Caro Quintero, César Enrique “C” y otros dos hombres identificados como Vicente “G” y Carlos Enrique “G” fueron vinculados a proceso.

La detención de los hombres ocurrió gracias a una orden de cateo que fue otorgada por el Juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

En el operativo se aseguraron dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos para armas de fuego, al igual que 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que las drogas aseguradas fueron 1.62 kilogramos de cocaína, 1.992 kilos clorhidrato de metanfetamina, 20.490 kilos del estupefaciente denominado fentanilo y 6.320 kilos de 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina).

Los arrestados cumplirán prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur mientras que se realicen las investigaciones complementarias las cuales se darán a conocer en un mes.

Te puede interesar: Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Chetumal

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) de Quintana...

Cancún

Un traficante de marihuana detenido en Cancún, fue sentenciado a 7 años de prisión, luego de acogerse a un juicio abreviado, tras declararse culpable...

Internacional

Una aeronave que transportaba un cuantioso cargamento de cocaína, se estrelló en una zona selvática de la frontera con México, dejando una persona muerta...

Cozumel

La Secretaría de Marina–Armada de México (Semar), como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval,...

Anuncios