Connect with us

Playa del Carmen

Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras

Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras.

Anoche, un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo frente a un depósito fue baleado por un solitario pistolero que le disparó dos veces; la víctima se encuentra delicada. Los hechos se registraron en la delegación de Puerto Aventuras en Playa del Carmen.

Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras

Alrededor de las 9:30 de la noche del sábado los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego, por lo que se envió a elementos de la Policía para investigar lo sucedido.

Balean a un sujeto en un depósito en Puerto Aventuras; se encontraba a bordo de n vehículo cuando un sujeto pasó y le disparó.

Hasta la avenida Ciricote y calle Zapote arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para asegurar el área y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las versiones de testigos, el ataque ocurrió a las afueras de un expendio de cerveza Modelorama, en donde un sujeto fue herido a balazos en un ojo y en la ingle; la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Ford  Scort, color rojo. El sicario iba a pie y logró darse a la fuga.

Alrededor de las 9:30 de la noche del sábado los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de Costamed llegaron para brindar el auxilio al herido –del que no se supo su identidad-, y posteriormente fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.

Peritos de la Fiscalía y ministeriales se encargaron del levantamiento de los indicios en el lugar.

Debemos mencionar que hace más de un año en esa zona ya se había registrado una ejecución de un hombre a bordo de una motocicleta.

PUEDES LEER: Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Cancún condenan a 50 años de prisión a violador de una menor

Cancún

Detienen a sujeto por feminicidio en grado de tentativa

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect