Connect with us

México

Profanan más de 200 tumbas en un panteón

Profanan más de 200 tumbas en un panteón

Profanan más de 200 tumbas en un panteón.- En Morelos más de 200 tumbas fueron profanadas en las que se robaron varios objetos valiosos.

Cabe mencionar que incluso hurtaron urnas con cenizas, abrieron féretros y despojaron a los cadáveres de objetos valiosos.

Tras lo sucedido el alcalde de Cuernavaca, Morelos, Antonio Villalobos, no ha informado sobre lo sucedido ni ha hablado con los afectados, sin embargo, el director del Panteón Miguel Ángel Cuin González más tarde dio respuesta de los daños, pero se negó a reconocer su responsabilidad.

Luego de que iniciara la pandemia por Covid-19 las denuncias por la profanación de tumbas iniciaron, debido a que los panteones se cerraron al público.

Los objetos valiosos que fueron saqueados de las tumbas son metales, mármol e incluso herrería, cabe mencionar que hurtaron urnas con cenizas.

“Que hubo una violación en nuestras capillas en nuestras tumbas, se llevaron ventanas, puertas, completamente todo hicieron destrozos y mi preocupación es que no se haya hecho un daño al cuerpo de mi hija por respeto, el daño, es un dolor muy fuerte que tenemos ya y no es posible que tantas tumbas que se hayan saqueado, no se hayan podido dar cuenta” comentó uno de los afectados.

Te puede interesar: Reportan brote de coronavirus en asilo de Oaxaca; hay 13 hospitalizados

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Maestra es condenada por hacer bullying a alumna; quedó con parálisis

México

Asesinan en plena calle a dos mujeres en Morelos

México

Acusan a magistrado por hostigamiento sexual y laboral

México

VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect