Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pronóstico del clima Yucatán: Circulación anticiclónica dominará la región

Pronóstico del clima Yucatán: Circulación anticiclónica dominará la región
Pronóstico del clima Yucatán: Circulación anticiclónica dominará la región

Pronóstico del clima Yucatán: Circulación anticiclónica dominará la región.- Favorecerá temperaturas calurosas y no se descartan algunas lluvias aisladas.

El dominio de una extensa circulación anticiclónica mantendrá condiciones de tiempo estable y temperaturas calurosas la mayor parte de la semana en nuestra región.

Pronóstico del clima Yucatán

Las predicciones meteorológicas señalan que un anticiclón en niveles superiores de la troposfera cubrirá nuestra zona esta semana y propiciará subsidencia, lo que a su vez mantendrá condiciones de tiempo estable. No obstante, la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe y golfo de México favorecerá algunas lluvias dispersa, particularmente al oriente de la Península.

De la misma manera, se mantendrá el ambiente caluroso en la zona, pues se prevén temperaturas máximas de entre 30 °C y 35 °C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos dominantes del Este-Noreste y Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Te recomendamos: Sí habría colusión entre ladrón y cajera de Santander en Veracruz

Se prevé cielo mayormente nublado y probables lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30 °C y 35 °C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios