Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sí habría colusión entre ladrón y cajera de Santander en Veracruz

Sí habría colusión entre ladrón y cajera de Santander en Veracruz
Sí habría colusión entre ladrón y cajera de Santander en Veracruz

Sí habría colusión entre ladrón y cajera de Santander en Veracruz – Tendría razón el señor Daniel S.C., víctima de robo tras retirar 76 mil pesos del banco Santander, al señalar a la cajera de estar coludida con los ladrones, ya que uno de estos pillos resultaría ser su primo.

Ante esto, la FGE abrió también una carpeta de investigación en contra de la cajera.

El vídeo en el que un hombre acusa a una de las cajeras de estar coludida con los asaltantes que le robaron 76 mil pesos retirados de un banco Santander de Boca del Río, Veracruz, se viralizó y por lo mismo exigió una investigación por parte de la Fiscalía de Veracruz.

En el vídeo Daniel S. C. reclama a la cajera y le dice que ella dio el pitazo a los asaltantes, pues cuando le exigieron el dinero sabían la cantidad exacta y donde lo tenía guardado.

El hombre muy molesto le dice a la joven cajera que ella vio donde guardó el dinero y qué casualidad que el ladrón le exigió exactamente los 76 mil pesos.

El señor Daniel afirmó además que la cajera le hizo esperar cinco minutos en lo que juntaba los billetes de 500 pesos, lo cual se le hizo sospechoso.

Después de retirar el dinero Daniel S. C. tomó un taxi y a pocas cuadras de ahí lo asaltaron unos motociclistas que a cachazos le exigieron el dinero. También apuntaron con una pistola a su esposa e hijo.

De acuerdo con una versión que sale de la misma policía ministerial, un sujeto al que presuntamente ya tienen ubicado y que se presume es uno de los asaltantes, resultó ser primo de la cajera.

Se espera que la fiscalía confirme o desmienta esta versión, pero de ser así, la cajera estaría metida en muchos problemas, pues eso podría verificar los dichos y las acusaciones de Daniel S. C., quien exige le sean devueltos sus 76 mil pesos.

Con información de: http://www.noventagrados.com.mx/nacional/uno-de-los-asaltantes-en-boca-del-rio-seria-primo-de-la-cajera-acusada-de-complice.htm

También te puede interesar: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios