Categorías: México

Proponen a Guillermo del Toro para la medalla Belisario Domínguez

Proponen a Guillermo del Toro para la medalla Belisario Domínguez.- Los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas propusieron al cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, para que la Cámara de Senadores le otorgue la medalla Belisario Domínguez.

Y es que en mayo el director de “La Forma del Agua” se ofreció a pagar el viaje de los competidores que viajaron a Sudáfrica.

Proponen a Guillermo del Toro para la medalla Belisario Domínguez

Luego de que el director pagara los viajes en su cuenta de Twitter los competidores  de la olimpiada escribieron “Con agradecimiento y respeto proponemos a @RealGDT para que el @senadomexicano le otorgue la medalla Belisario Domínguez por TODO lo que hace por nuestro país, quién más se suma a esta petición? #SomosOlímpicos #PorqueSoyMexicano”.

Según con la página del Senado este reconocimiento se les otorga a aquellos mexicanos que se han distinguido por su virtud como servidores de la Patria.

La convocatoria se abrirá el 30 de agosto, y hasta el momento el cineasta fue nombrado por el equipo que participó en las olimpiadas de matemáticas.

Te puede interesar: AMLO se reúne con el director de la empresa italiana ENI

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News