Protestan viajeros argentinos en AICM ante cancelación de vuelos por Covid-19

Protestan viajeros argentinos en AICM ante cancelación de vuelos por Covid-19.-  Enfurecidos, un contingente de viajeros originarios de Argentina realizaron una protesta en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que la aerolínea Aeroméxico les canceló sus vuelos con el argumento de evitar la propagación del COVID-19, pero los extranjeros aseguraron que no es un pretexto válido ya ni su país ni México han anunciado cierre de fronteras todavía.

El grupo de manifestantes, con pancartas y silbatos, se quejaron en pleno aeropuerto denunciando que no pueden regresar a sus hogares debido a la cancelación de vuelos y de que no se les dio ninguna solución de parte de la aerolínea.

Algunos de los mensajes que podían leerse en las cartulinas decían “Queremos ir a casa” y “Quiero a mi familia” protestas que también gritaban los afectados al no recibir respuesta para su regreso a casa.

Los alrededor de 60 argentinos se dirigieron a la Embajada de Argentina en México para buscar apoyo, y ahí les confirmaron que efectivamente las fronteras entre ambos países no han sido cerradas y por tanto no habría razón para la cancelación de vuelos.

Sin embargo, pese a lo aparatoso de la protesta, hasta el momento la aerolínea mexicana no se ha pronunciado al respecto de manera oficial.

Protestan viajeros argentinos en AICM ante cancelación de vuelos por Covid-19

Te Puede interesar: Aerolíneas mexicanas registran ya pérdidas por Covid-19

Con Información de Sin Embargo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo