Queda en libertad mujer que asesinó a su padre; abusaba de ella. Cada día surgen casos de abuso sexual en contra de menores; en la mayoría de los casos, los abusadores resultar ser los mismos padres o familiares cercanos.
Esta vez, en Coahuila se registró un abuso de una padre contra su propia hija; sin embargo, la mujer después de sufrir esta agresión de su propia progenitor por tantos años, ella misma, decidió acabar con la vida de su abusador.
Así que Andrea asesinó a su padre de nombre Francisco Alamanza, el pasado mes de noviembre del 2020 en Piedras Negras, Coahuila.
Tras el asesinato, las autoridades detuvieron a Andrea, su hija, quien tuvo que enfrentarse a un juicio; pero luego de las investigaciones de los hechos dieron a conocer que el ahora occiso abusó por años de ella.
Así que Andrea enfrentó un juicio durante seis meses; así que tras conocer el motivo del asesinato del abogado, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.
Andrea, de 31 años, fue arrestada sometida juicio; estuvo recluida en el Cereso Femenil de Piedras Negras, pero ya pudo salir.
Al principio de la muerte de Francisco Alamanza, el pasado 5 de noviembre del 2020, su hija Andrea dijo a los teléfonos de emergencia que había encontrado muerto a su papá.
La mujer detalló que estaba envuelto en una cobija dentro de una habitación de su casa. Sin embargo, luego de las investigaciones se determinó que fue ella quien lo asesinó.
Te puede interesar: Detienen a joven por abusar sexualmente de su amiga en Santa Fe Norte, Mérida
Pero también las investigaciones arrojaron que ella había sufrido de abuso sexual por parte de Alamanza por años. Es por ello que la justicia determinó ponerla en libertad, tras el asesinato.
Esta web usa cookies.