Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a joven por abusar sexualmente de su amiga en Santa Fe Norte, Mérida

Detienen a joven por abusar sexualmente de su amiga en Santa Fe Norte, Mérida
Detienen a joven por abusar sexualmente de su amiga en Santa Fe Norte, Mérida

Un joven fue detenido por abusar sexualmente de su amiga en el fraccionamiento Santa Fe Norte en Mérida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención del joven Rafael T.R. de 26 años de edad, originario de Zihutanejo, Guerrero; con profesión ingeniero civil, por el delito de abuso sexual, luego de que fuera denunciado por su amiga, quien resultó ser la víctima cuando acudió junto a su novio a su casa para quedarse a dormir.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de mayo, cuando un grupo de compañeros entre quienes estaba el presunto agresor, la denunciante y su novio, comenzaron a beber en un bar y después se fueron a casa del acusado.

Al término de la reunión, se dirigieron al domicilio de Rafael T.R. ubicado en el  fraccionamiento Santa Fe Norte, donde la mujer se durmió en la sala; pero durante la madrugada el acusado abusó de ella, donde ambos forcejearon pero por fortuna pudo escapar y correr a la calle para acudir a su casa y seguidamente trasladarse a presentar una denuncia en su contra acompañada de un familiar.

Por lo tanto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, trabajaron en conjunto para integrar la carpeta de investigación y así con una orden de aprehensión emitida por el juez de control se logró su captura del joven de 26 años, quien ya fue puesto a disposición del juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, quien determinará su situación legal.

 

 

Te recomendamos leer:

Mérida: Le hacen creer el falso secuestro de su hermano; PEI reúne a mujer con su familiar

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Anuncios