Quedan en orfandad 3 menores, padres se quitan la vida. Unos menores de edad vivieron un trágico momento y un mal recuerdo que les quedará para toda la vida, pues encontraron a sus padres muertos.
Y es que la mañana este martes fueron encontradas muertas dos personas al interior de las que casa que habitaban en la comunidad de El Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en municipio de Querétaro.
Según las primeras investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se presume que se trata de un suicidio; los cuerpos de los padres, fueron hallados por sus hijos de 8, 13 y 17 años.
Padre y Madre se quitan la vida, Los hijos de de 8, 13 y 17 años descubrieron los cuerpos en SRJ #Querétaro. https://t.co/U2PuMDW7nx
— San Juan del Río QRO (@SanJuandelRio_) January 12, 2021
Las autoridades informaron a través de un comunicado que dice lo siguiente: “en atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ resguardan el inmueble en Jofrito donde reportaran al interior el deceso de dos personas por proyectil de arma de fuego, el hombre identificado como Abel, de 38 años de edad y la mujer, Juana María de 36 años de edad, padres de tres menores. En el acceso al lugar y al interior no se aprecian huellas de violencia”.
En atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la #SSPMQ resguardan el inmueble en Jofrito donde reportaran al interior el deceso de dos personas por proyectil de arma de fuego. En el acceso al lugar y al interior no se aprecian huellas de violencia.
(1/2)— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) January 12, 2021
También mencionan en el comunicado que se dio aviso a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes. En el sitio personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda asistencia a familiares.
Te puede interesar: Secuestran y matan a menor de 4 años; van 6 niños asesinados
Se dio a conocer que el papá padecía de depresión y ansiedad y tenía meses con tratamiento y medicación.