Connect with us

México

Queman a tres personas dentro de un vehículo

Queman a tres personas dentro de un vehículo

Queman a tres personas dentro de un vehículo. En la entrada de la localidad de Xolango, perteneciente al municipio de Huauchinango, en Puebla, fueron encontrados tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo.

La Policía Municipal, informó que recibieron una llamada anónima a su comandancia reportando que había un vehículo incendiándose.

Al llegar los agentes, encontraron un vehículo tipo Tsuru, con placa de circulación MMX3796, del Estado de México, en el cual encontraron al interior tres cuerpos quemados.

Los uniformados, aseguraron que los cuerpos quemados correspondían a un hombre, una mujer y un menor de edad. Los encargados de levantar los cuerpos fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Luego de levantar los cuerpos quemados, estos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Te puede interesar: Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han evitado emitir un posicionamiento sobre los hechos y la investigación se mantiene totalmente en sigilo pues aún se desconoce quién pudo haber perpetrado el triple homicidio.

En lo que va del año 2020, han calcinadostorturados, con agresión sexual y extrema violencia, asesinado a integrantes de cuatro familias en Puebla .

La mayoría de estos hechos no han sido esclarecidos y en tres de los cuatro la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha ido por los homicidas de nueve personas, cuatro de ellos menores de edad.

Escrito por

Localizan camión robado con 900 bolsas de jabón

México

Hallan el cuerpo de Angie Michelle Vera, tras desaparecer en Puebla

México

Procesan a madre y padrastro por violación de una menor

México

Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect