Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Queman a tres personas dentro de un vehículo

Queman a tres personas dentro de un vehículo
Queman a tres personas dentro de un vehículo

Queman a tres personas dentro de un vehículo. En la entrada de la localidad de Xolango, perteneciente al municipio de Huauchinango, en Puebla, fueron encontrados tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo.

La Policía Municipal, informó que recibieron una llamada anónima a su comandancia reportando que había un vehículo incendiándose.

Al llegar los agentes, encontraron un vehículo tipo Tsuru, con placa de circulación MMX3796, del Estado de México, en el cual encontraron al interior tres cuerpos quemados.

Los uniformados, aseguraron que los cuerpos quemados correspondían a un hombre, una mujer y un menor de edad. Los encargados de levantar los cuerpos fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Luego de levantar los cuerpos quemados, estos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Te puede interesar: Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han evitado emitir un posicionamiento sobre los hechos y la investigación se mantiene totalmente en sigilo pues aún se desconoce quién pudo haber perpetrado el triple homicidio.

En lo que va del año 2020, han calcinadostorturados, con agresión sexual y extrema violencia, asesinado a integrantes de cuatro familias en Puebla .

La mayoría de estos hechos no han sido esclarecidos y en tres de los cuatro la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha ido por los homicidas de nueve personas, cuatro de ellos menores de edad.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios