Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación

Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación
Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación

Sube a 26 los muertos tras masacre en el Centro de rehabilitación. Ayer miércoles, un comando irrumpió en un centro de rehabilitación del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, para abrir fuego en contra de un grupo de hombres. Las autoridades municipales informaron que subió a 26 víctimas mortales y cinco heridos tras el ataque.

Los asesinos llegaron al sitio “Recuperando mi vida” localizado en la colonia Arandas y obligaron a los hombres a tirarse al suelo. Luego dispararon contra ellos con armas largas. El lugar no contaba con ningún permiso para funcionar como anexo.

Varios hombres armados irrumpieron el miércoles en un centro de rehabilitación no registrado en la región central de México y comenzaron a disparar, provocando la muerte de 24 personas y heridas a siete, informaron las autoridades.

La policía del estado de Guanajuato, informó que el ataque se llevó a cabo en la ciudad de Irapuato; además que tres de los siete heridos se encontraban graves.

En los últimos años, los centros de rehabilitación de drogadictos de Guanajuato han sido objeto de numerosos ataques por parte de la delincuencia organizada. En algunas ocasiones han tratado de vengarse porque los jóvenes internos querían salirse del cártel de las drogas al que pertenecían o como una forma de amedrentamiento por una organización criminal que quiere ponerlos a su servicio.

Te puede interesar: Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Sin embargo, en otras veces el centro de rehabilitación es una fachada de lo que es en realidad una casa de seguridad de un cártel. Hace aproximadamente un mes, diez personas fueron asesinadas tras un ataque a un centro de rehabilitación de drogadictos de la ciudad de Irapuato.

Más noticias para leer

Anuncios