Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Queman dos casillas y material electoral en Michoacán

Staff

Alrededor de las 13 horas de este domingo, presuntos militantes y simpatizantes de algunos partidos políticos del municipio de Chilchota, Michoacán, incurrieron en hechos de violencia al participar en la quema de material electoral y dos casillas.

Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoral de Michoacán, confirmó este hecho en la sesión permanente que mantiene ese instituto y, dijo que por el momento el Comité Municipal, del Instituto Electoral de Michoacán, ha declarado suspendidas las elecciones en esas dos casillas que fueron quemadas.

Tan solo en lo que va de la jornada electoral de este domingo, este nuevo caso de violencia se suma al robo de boletas del municipio de Charo y Tarímbaro, además del asesinato de una militante y promotora del voto del Partido del Trabajo en Contepec.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios