Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Queman a una pareja de jóvenes desaparecidos en Edomex

Queman a una pareja de jóvenes desaparecidos en Edomex
Queman a una pareja de jóvenes desaparecidos en Edomex

Queman a una pareja de jóvenes desaparecidos en Edomex. Autoridades policiacas de Acolman reportaron que fueron encontrados esta madrugada los cuerpos calcinados de dos jóvenes adolescentes de 19 y 17 años de edad.

En su informe dieron a conocer que el hallazgo fue realizado en el poblado de Citlalcoatl, en San Pablo Tecalco en Tecámac, lugar ubicado en los límites con el municipio de Acolman.

Los jóvenes encontrados, Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos este sábado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

Asimismo, las autoridades auxiliares del poblado de San Marcos Nepantla reportaron a la policía municipal la presencia de dos cuerpos sin vida en el sitio referido, así como el hecho de que una unidad de la policía municipal de Tecámac estuvo en el lugar, pero los tripulantes de la misma señalaron que no les correspondía hacer el reporte.

Por lo que fueron los efectivos de Acolman, quienes al realizar su rondín de vigilancia en el poblado de San Marcos Nepantla recibieron el reporte y se trasladaron al punto citado.

Queman los cuerpos de dos jovencitos

La policía municipal de Acolman arribó al lugar donde fueron quemados los cuerpos de los jovencitos y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los peritos de la FGJEM ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se les practicará la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Se señaló que los efectivos de la policía ministerial laboraron varias horas en el punto donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes para recabar indicios e iniciar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¡Indignante! Entregan restos de su familiar en bolsas de basura en Veracruz

A su vez, los familiares y amigos las víctimas solicitaron a las autoridades realicen las investigaciones que sean necesarias para dar con el paradero de los responsables de estos homicidios, y no quede impune la muerte de la pareja de jovencitos.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios