Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Queman pobladores casa donde les vendieron bebidas adulteradas

Queman pobladores casa donde les vendieron bebidas adulteradas
Queman pobladores casa donde les vendieron bebidas adulteradas

Queman pobladores casa donde les vendieron bebidas adulteradas. Luego de que murieron 18 personas por consumir alcohol adulterado, pobladores de Telixtac, municipio de Axochiapan, Morelos, incendiaron la casa donde se vendía las bebidas embriagantes.

La Policía Estatal reportó que se recibió una llamada que alertaba de un incendio en la calle 3 de mayo de la colonia Telixtac. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para sofocar el incendio, no se reportaron heridos ni personas fallecidas.

Es importante mencionar que varios pobladores de Telixtac y de las comunidades aledañas consumieron mezcal adulterado que se vendía en dicho domicilio. Al menos 24 personas de tres municipios del oriente de Morelos se intoxicaron con la bebida.

El reporte de las autoridades indican que 11 personas muerieron en Telixtac, seis en Jonacatepec y una más en Tepalcingo.

Durante esta semana se ha reportado que más de un centenar de personas han muerto en México debido al consumo de alcohol adulterado en estados como Jalisco, Morelos, Puebla y Yucatán, según han confirmado autoridades de dichos estados.

Por lo menos en Jalisco, 31 personas han muerto debido al consumo de alcohol adulterado, seis de estas en las últimas horas.

La Secretaría de Salud estatal, envió un comunicado donde informa que seis personas que habitaban en el municipio de Chapala perdieron la vida en las últimas horas tras consumir alcohol adulterado, mientras que otras dos se encuentran hospitalizadas por la misma causa.

Te puede interesar: Suman 50 los muertos por consumir alcohol adulterado

La dependencia informó que se abrió una investigación e inició la búsqueda de nuevos casos.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios