Connect with us

México

“¡Quémenlo, quémenlo!”, gritan sicarios en la masacre a familia LeBarón

“¡Quémenlo, quémenlo!”, gritan sicarios de la masacre a familia LeBarón

“¡Quémenlo, quémenlo!”, gritan sicarios en la masacre a familia LeBarón – Entre 12 y 14 hombres vestidos de negro son quienes habrían atacado a los integrantes de la familia LeBarón, revela un video en poder del FBI.

La Guardia Nacional y el FBI tienen bajo resguardo un video donde se observa el momento del ataque a balazos con armas de alto poder y el momento en el que se da la orden para incendiar una de las camionetas en la que se trasladaban integrantes de las familias LeBarón, confirmó Julián LeBarón.

Cuestionado sobre los avances de las indagatorias LeBarón mencionó que lo último que saben es la existencia de un video sobre la masacre.

“Nomás un video de que sabemos que existe, que básicamente son de 12 a 14 sicarios que bajan corriendo con armas vestidos de negro a la camioneta de mi prima Rhonita gritando ‘quémenlo, quémenlo’”.

LeBarón comentó que la grabación la vieron habitantes de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora.

“Y también corrobora lo que dijo el que encontró la camioneta en llamas, el cuñado de Rhonita, que se llama Andrés, que él vio a tres personas vestidas de negro corriendo”, agregó.

El activista mencionó que no sabe qué decidirán las autoridades hacer con la grabación.

Alex LeBarón reveló que los niños están traumatizados y fueron encontrados 12 horas después del ataque, solos con los cuerpos de sus madres tirados junto a ellos.

El video muestra una acción de ataque directo, lo cual echa por tierra la versión de que las víctimas murieron a fuego cruzado.

“El video existe, es parte de la investigación, quienes tienen a cargo tienen todos los elementos, pero no se trata de que se creen conjeturas, es un asunto muy serio que no vaya a pasar lo que sucedió en el caso de Sinaloa que por buscar la nota”, contestó.

También añadió que durante las investigaciones, se localizaron 20 casquillos más en la zona del ataque.

Miembros del clan llorando a su muertos.

Miembros del clan llorando a su muertos.

Con información de: agencia Notimex

También te puede interesar: Se une el FBI a las investigaciones del caso LeBarónAbrir en nueva pestaña de buscador

Pediría LeBarón ayuda a EU para dar con culpables de la masacreAbrir en nueva pestaña de buscador

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta