Connect with us
“Quien cometa delito electoral se irá a la cárcel”: AMLO sobre elección en Puebla

México

“Quien cometa delito electoral se irá a la cárcel”: AMLO sobre elección en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se aleja electoralmente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  para las elecciones de Puebla.

“El gobierno no tiene partido ni sindicato y quien cometa delito electoral se irá a la cárcel”, informó López Obrador en Puebla.

Asimismo, dijo que ningún político se debe atrever a usar su nombre en las elecciones, “que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo. Yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos mi único amo es el pueblo de México”.

Te puede interesar: AMLO: “Algún día hablare del aborto”

Cárcel a quien cometa fraude electoral

AMLO EN PUEBLA

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien haga fraude electoral en Puebla se irá a la cárcel.

López Obrador afirmó que en las elecciones en Puebla no habrá fraude electoral,  “No es advertencia ni mucho menos amenaza pero ya logramos que sea delito grave la corrupción y también el fraude electoral. Significa que ya en estas elecciones en Puebla el que cometa un delito electoral va a la cárcel sin derecho a fianza”, advirtió.

El mandatario indicó en la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo que ya no se permitirán actitudes antidemocráticas “que ponen en riesgo la democracia del país”.

“Nada de compras de votos, nada de tráfico con la pobreza de la gente, nada de acarrear a la gente a votar, nada de falsificar los resultados electorales, nada de fraude electoral; que se haga ese compromiso, que las elecciones sean limpias, sean libres”, señaló.

El presidente advirtió que la Fiscalía Electoral será la encargada de vigilar que nadie cometa fraude, “no va a ser como antes de que el gobierno apoyaba a un partido o candidato, mucho menos se va a permitir que se use dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, para favorecer a un candidato o a un partido”.

(Con información del UNIVERSAL)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect