Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Quién era Reynaldo López?; el locutor que fue asesinado  

¿Quién era Reynaldo López?; el locutor que fue asesinado  

Muchos medios de comunicación están consternados por la muerte de Reynaldo López quien era un Locutor reconocido en el estado de Sonora.

Reynaldo López, de 42 años, trabajaba como agente de publicidad, su mayor pasión eran los deportes por lo que decidió especializarse en ellos.

También era conocido por ser la voz oficial de una empresa nacional que se dedica a la venta de cervezas. Era un excelente locutor, con su voz transmitía toda la alegría, información y  pasión de los eventos deportivos.

Sus grandes pasiones eran los deportes y el periodismo por lo que siempre colaboraba con diferentes medios de comunicación  para llevar los acontecimientos deportivos a todo el estado de Sonora.

La muerte del locutor Reynaldo López

El locutor de Sonora era apasionado de los deportes

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora arribaron en el lugar de los hechos

Un comando armado asesinó a Reynaldo López mientras circulaba en un su automóvil por el bulevar Francisco Serna, en Hermosillo, Sonora.

Según los medios locales los hechos ocurrieron alrededor de las 17: 50 horas, cuando el vehículo donde viajaba el locutor fue atacado por un comando que tenía armas largas.

asesinaron al locutor de Sonora Reynaldo López

Un comando armado asesino a Reynaldo López mientras circulaba en un su automóvil.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora arribaron en el lugar de los hechos en donde encontraron 18 casquillos.

Hirieron a Carlos Cota

Cota es exreportero de Televisa Sonora la empresa lamentó su situación

Carlos Cota, de 43 años fue herido por los mismos atacantes que asesinaron al locutor deportivo Reynaldo López. Fue trasladado a un hospital local, sin embargo todavía no se desconoce su estado de salud.

Cota es exreportero de Televisa Sonora, por lo que la empresa al saber que estaba herido lanzó un comunicado lamentando su situación.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) da el último adiós al joven policía asesinado durante el cumplimiento de su labor en la vía...

Entretenimiento

Durante la madrugada de este sábado fue encontrado muerto el cantante Jaime Cruz Pastrana, integrante del grupo musical merengue ‘Zona Rika’, en las calles...

Yucatán

Un sujeto que se encontraba relacionado con el narcomenudeo fue asesinado en calles de Dzoyolá, Kanasín. De acuerdo con el informe de la Fiscalía...

Virales

Estados Unidos.– Arrestan a un hombre hispano contagiado de Covid-19 sospechoso de asesinar a su compañeros de habitación en el Hospital Atelope Valley, ubicado...

Anuncios