Connect with us

México

Quintana Roo sin afectaciones por coronavirus: CPTQ

Quintana Roo sin afectaciones por coronavirus: CPTQ

Quintana Roo sin afectaciones por coronavirus: CPTQ.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, afirmó que hasta ahora no se han registrado afectaciones en el flujo turístico a causa del coronavirus.

Indicó que los vuelos directos que se tenían de China a México ya no operan, pues Aeroméxico canceló su vuelo y ocupó el avión para volar a Barcelona, mientras que la aerolínea ANA que llegaba a Tijuana, Monterrey y Ciudad de México suspendió operaciones porque el aeropuerto de Tijuana está en mantenimiento.

Asimismo, dijo que el vuelo que llegaba vía Vancouver, tampoco está operando porque Canadá le impuso requisitos de viaje a sus pasajeros y se suspendió, mientras que los que llegan vía Estados Unidos lo hacen después de pasar por dos o tres aeropuertos en los que hay varios controles, además de que ese país no permite el ingreso de personas provenientes de China.

Luego de que el año pasado el Caribe Mexicano recibiera alrededor de 15 mil turistas chinos, puntualizó que los controles de Estados Unidos dan tranquilidad al sector turístico local, aunque ello no significa que Quintana Roo esté exento o a salvo.

Quintana Roo sin afectaciones por coronavirus: CPTQ

Te Puede Interesar: Informa aeropuerto de Cancún restricciones por coronavirus

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Vacuna de AstraZeneca: Segundo voluntario presenta enfermedad neurológica

Internacional

Ya son 697 mil 663 casos positivos de Covid-19 en México

México

Desarrollan Kit casero de detención del coronavirus en 30 minutos

Internacional

Ya son 694 mil 121 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect