Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rafaguean y matan a tres personas en Zacatecas

Rafaguean y matan a tres personas en Zacatecas
Rafaguean y matan a tres personas en Zacatecas

El mismo día que un grupo de sicarios de un grupo criminal dieron muerte al militar encargado de la Guardia Nacional en el municipio de Pinos, Zacatecas, lesionando también a varios guardias mas en el ataque, a 180 kilómetros de allí, en el municipio de Jerez, otro grupo de sicarios rafaguean y matan a tres personas en un local de comida.

Al igual que su entidad vecina, Guanajuato, el estado de Zacatecas atraviesa por una incontenible ola de violencia que en pocas semanas ha generado un gran numero de asesinatos dolosos, incluida la del mando militar designado por el gobierno federal para “imponer” la paz en esta demarcación.

Te Puede Interesar: Sicarios asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Las continuas balaceras protagonizadas por grupos de civiles armados pertenecientes a la delincuencia organizada, con autoridades o entre ellos, añadieron tres víctimas mortales mas la noche del pasado jueves en el famoso municipio de Jerez.

El ataque ocurrió minutos antes de las 21:00 horas (nueve de la noche) en un comedero de la colonia Guadalupe, donde sujetos con armas automáticas, de las denominadas fusiles de asalto, dispararon contra un grupo de comensales matando a tres y lesionando a otras dos, ambos menores de edad.

Tras el ataque, testigos solicitaron la presencia de las autoridades a través del numero de emergencias, llegando al lugar varias unidades de diversas corporaciones de seguridad y de rescate médico, cuyo personal confirmó las tres muertes.

Afortunadamente, las dos personas lesionadas, menores de edad del sexo femenino, no recibieron heridas que pusieran en riesgo su vida, sin embargo fueron trasladadas hasta un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha determinado si existe alguna relación entre las tres personas asesinadas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las necropsias correspondientes.

Rafaguean y matan a tres personas en Zacatecas

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en...

México

La violencia que ha causado que Zacatecas permanezca en los primeros lugares de asesinatos dolosos del país no decrece, y este lunes sumó una...

México

Un grupo de jóvenes que disputaban un partido de futbol en una cancha de futbol en Zacatecas, fueron sorprendidos por un comando de hombres...

México

Tres policías de distintas corporaciones perdieron la vida durante un violento enfrentamiento a balazos con civiles armados quienes los abaten en una comunidad del...