Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rayo provoca incendio en tanque de Dos Bocas, en Tabasco

Rayo provoca incendio en tanque de Dos Bocas, en Tabasco
Rayo provoca incendio en tanque de Dos Bocas, en Tabasco

Rayo provoca incendio en tanque de Dos Bocas, en Tabasco. Al parecer, más de dos horas duró un incendio en un tanque de almacenamiento de su Terminal Marítima Dos Bocas; ubicada en Tabasco, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Y es que según el reporte interno de Pemex, el incidente que fue provocado por un rayo; al parecer, no generó heridos, ni afectaciones en la producción.

Sin embargo, se sabe que el rayo cayó cerca de los tres mecheros, ubicados en la zona de Torno Lago. La descarga provocada por el impacto, hizo que un tanque de almacenamiento de petróleo crudo comenzara a incendiarse.

Después del lamentable incidente, la empresa productora estatal no ha emitido información oficial sobre el incidente que se presentó ayer; un mes después del incendio de un ducto marino en Campeche.

También, se sabe que Dos Bocas es la terminal de exportación de crudo más importante de Pemex.

Te puede interesar: Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal

Pero como era de esperarse, en redes sociales, usuarios compartieron imágenes de los hechos, donde se ven las abundantes llamas, que salían desde el tanque de hidrocarburo.

El pasado 2 de julio otra instalación de Pemex en Campeche protagonizó uno de los incidentes más impactantes para los usuarios de redes sociales, pues en plataformas como Twitter y Facebook se viralizó el video que fue grabado desde un helicóptero.

También, se pudo ver en las imágenes una especie de remolino, el cual estaba formado en su centro por fuego.

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

Anuncios