Apenas un día ha pasado desde que Andrés Manuel López Obrador, asumió la presidencia de México, y hoy, al mediodía, ya se había realizado la primera marcha en contra de AMLO.
Todo comenzó cuando un grupo de personas se dirigieron de la Columna de la Independencia al Monumento a la Revolución, levantando diferentes cartulinas, y asegurando además, que no será la última que se realice; ya que en sus planes, se encuentra armar un frente de oposición responsable contra el nuevo presidente de México: AMLO.
Con el lema de: “México no te duermas, así empezó Venezuela”, diferentes organizaciones sociales, expresaron su inconformidad y su disgusto contra de López Obrador, quien apenas inicia su sexenio.
Entre el bullicio que iban realizando, se expresaba el temor de algunos mexicanos, quienes tienen el temor de que se repitan las condiciones sociales, políticas y económicas, que actualmente viven los venezolanos con el actual presidente, Nicolás Maduro.
Al unísono del grito: “Ni chairos ni fifis, somos mexicanos”, los ciudadanos hacían un llamado contra la polarización social, aunque se declararon a favor de la construcción del Aeropuerto en Texcoco, y aseguraron que no quieren perdón para los delincuentes, sino justicia. Asimismo, a Andrés Manuel le solicitan no realizar encuestas tramposas ni amañadas para justificar acciones ilegales.
Por su parte, la responsable del recorrido María Elena Herrejón, quien es dirigente del Movimiento Pro Vecino A. C., aseguró que López Obrador “Se la pasa diciendo que no nos va a fallar, pero que ya lo está haciendo”.
Además, explicó que esta marcha tiene como propósito, el dejarle claro que “no queremos consultas ciudadanas”, porque las que se realizan “son de manera engañosa” y los resultados publicados, “son el resultado de una decisión previamente tomada”.
Esta web usa cookies.