Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reaparece Meade en redes sociales

Por Staff

Finalmente comienza la reaparición de los aspirantes derrotados en la pasada elección presidencial, al menos en las redes sociales, como el caso de José Antonio Meade, ex candidato del PRI a la Presidencia, quien hizo su primera publicación en Twitter tras casi dos semanas después de su derrota el 1 de julio.

La última aparición en público de Meade se dio apenas unas minutos después de que se diera a conocer la ventaja inminente que tenía Andrés Manuel López Obrador en la elección Presidencial, el 1 de julio alrededor de las 20:00 horas, el ex candidato realizó una rueda de prensa donde aceptó su derrota y agradeció a los mexicanos que votaron por él.

El 2 julio hizo varias publicaciones reafirmando su agradecimiento a sus votantes y al PRI por haberlo hecho partícipe de estas elecciones, además aseguró que seguirá trabajando por México.

Juana Cuevas, esposa del ex candidato a la Presidencia, publicó en su Facebook que se dieron un pequeño descanso en Acapulco para después regresar a trabajar.

Ayer, el ex candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés también hizo una publicación donde afirma estar disfrutando de su familia.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió Anaya y compartió una fotografía. En la imagen se le ve sentado junto a su hija.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios