Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reaparece Peña Nieto en redes sociales celebrando el Año Nuevo

Reaparece Peña Nieto en redes sociales celebrando el Año Nuevo
El ex-mandatario al parecer celebró la llegada del 2021 en compañías de sus hijos y su novia

Ciudad de México.- A través de las cuentas de redes sociales de su hija Paulina, el expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció celebrando el Año Nuevo con su pareja la modelo Tania Ruz.

Peña Nieto, aparece en una fotografía que publicó Paulina en su perfil de Instagram.

De hecho, la joven publicó una galería de la celebración del Año Nuevo, en donde también se le ve al exmandatario compartiendo la cena con sus familiares y Fernando Tena, hijo del exfutbolista Fernando Tena.

También, su hijo Alejandro, difundió algunas imágenes de Peña Nieto despidiendo el 2020, en esas imágenes además aparecen Luis y Santiago, hijos del diputado priista Luis Miranda Nava.

Cabe recordar, que el pasado 27 de diciembre, su hija Nicole compartió una fotografía donde aparece abrazada junto a su padre Enrique.

Ella no estuvo en el festejo porque estaba en la playa, según sus historias de Instagram.

También te pude interesar :Enrique Peña Nieto se casa con Tania Ruiz y Angélica está furiosa

Desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario se mantuvo alejado de las redes sociales, así como la vida pública, pero en octubre del 2020 las Revista Proceso documentó que se alojaba en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, España.

Ahí, las casas tienen un entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres, 220 mil pesos, refiere la información de la Revista Proceso.

“En su autoexilio español, el expresidente prácticamente no recibe visitas y convive con un número muy reducido de personas, situación agravada por las restricciones impuestas por la pandemia”, refiere uno de los párrafos de la publicación.

Actualmente Peña Nieto, está bajo la lupa por unas transferencias sospechosas dadas a conocer por los FinCEN Files, de acuerdo a una investigación en la que participa Proceso.

Con información de: ProcesoAgpnoticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios