Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Recapturan a chofer asesino que fue liberado por la Fiscalía de Edomex

Recapturan a chofer asesino que fue liberado por la Fiscalía de Edomex
Recapturan a chofer asesino que fue liberado por la Fiscalía de Edomex

Tras haber aprovechado para darse a la fuga que la Fiscalía del Estado de México (Edomex), lo liberó pese a que atropelló y mató a un humilde tamalero de 50 años cuando conducía en estado de ebriedad, escapando después del lugar, Ken Omar F. el chofer asesino, fue recapturado hoy por las autoridades.

La extensa difusión mediática así como senda manifestación de familiares y amigos de la víctima, obligaron a las autoridades mexiquenses a actuar, luego de que el gobernador Alfredo Del Mazo indicó que hablaría con el fiscal mexiquense para una nueva revisión de los hechos.

Te Puede Interesar: Escapa asesino del tamalero arrollado en Edomex

El jefe del ejecutivo del Estado de México aseguró que “No debe haber ninguna injusticia y no debe pasar sin ninguna consecuencia este tipo de situaciones”, por lo cual a un día de sus declaraciones se informó la detención de Ken Omar F.

No obstante, hasta el momento no se ha emitido ninguna información respecto a las responsabilidades en las que habría incurrido el Ministerio Público que dejó en libertad al irresponsable conductor, ni tampoco si ya se les ha abierto algún tipo de investigación.

La muerte del humilde vendedor de tamales Jorge Claudio, ocurrió la mañana del 24 de diciembre, cuando   fue embestido en Cuautitlán Izcalli por Ken Omar F., quien a pesar de percatarse del violento impacto recibido por su víctima, huyó de la escena.

Lo que desató la ira ciudadana, fue que pese a su aseguramiento, el hombre fue dejado en libertad 48 horas después, así como la indignación en la familia del vendedor de tamales, a quienes autoridades mexiquenses les ofrecieron 250 mil pesos como reparación del daño.

Recapturan a chofer asesino que fue liberado por la Fiscalía de Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios