Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reciben a nuevo mando de GN en Zacatecas con ejecutados y balacera

Reciben a nuevo mando de GN en Zacatecas con ejecutados y balacera
Reciben a nuevo mando de GN en Zacatecas con ejecutados y balacera

En el mismo día que el recién ascendido general brigadier Leonel Alcaraz Alarcón tomó juramento como nuevo encargado estatal de la Guardia Nacional (GN) en Zacatecas, el mando militar fue “recibido” con al menos dos ejecuciones y una balacera.

A corta distancia de la Onceava Zona Militar en el municipio de Guadalupe, donde Alcaraz Alarcón recibió la estafeta que portara el extinto general José Silvestre Urzúa Padilla, asesinado por sicarios durante un operativo hace quince días, se encontraron dos cadáveres “encobijados”.

Te Puede Interesar: Nombran a nuevo titular de la Guardia Nacional en Zacatecas

Así lo informaron las propias autoridades dela entidad zacatecana, quienes ya investigan el hallazgo de los dos cuerpos, en hechos que ocurrieron la mañana de este viernes sobre la carretera estatal número 181, a la altura de la comunidad San Jerónimo.

Hasta allí acudieron policías que previamente fueron fueron informados de que dos bultos envueltos en cobijas yacían a la vera del camino, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas sin que se pudiera identificar el sexo.

El otro acto criminal con el que la delincuencia organizada dio “la bienvenida” al nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, ocurrió a las diez de la mañana de este viernes, hombres en la comunidad de El Orito, donde hombres armados atacaron una vulcanizadora, donde tres hombres fuerin lesionados y uno murió en el lugar.

Un día antes, el pasado jueves, se vivió una violenta jornada en tres municipios de Zacatecas que dejó un saldo mortal de cinco víctimas mortales.

Reciben a nuevo mando de GN en Zacatecas con ejecutados y balacera

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios