Connect with us

México

Recula PAN con encuesta sobre el aborto

Recula PAN con encuesta sobre el aborto

Nuevamente la doble moral hace del Partido Acción Nacional (PAN) su presa favorita, esta vez a la organización en el estado de Querétaro, quienes literalmente, “quisieron agarrar una piedra, y se embarraron la mano”.

Los panistas queretanos decidieron publicar una encuesta sobre el aborto, esperando seguramente que la población se uniera en contra de la práctica, pero el tiro les salió por la culata, ya que tan solo unas horas después de haber subido a su portal dicho sondeo, ya contaba con más de 25 mil participaciones de las cuales el 63 por ciento se decantaba por el apoyo al aborto.

El Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro publicó una encuesta desde su página de Facebook en la que pidió a las y los internautas que votaran si están a favor o en contra del aborto, la mayoría se pronunció a favor, por lo que fue borrada.

Usuarios de redes tenían que elegir entre las opciones “A favor del aborto” y “La vida debe protegerse” en la encuesta publicada ayer. Cuando ésta llevaba más de 25 mil votos el 63 por ciento de las y los participantes escogieron estar del lado de la interrupción legal del embarazo.

La encuesta duraría siete días, pero fue borrada apenas unas horas después de que se publicara.

“El día de ayer Morena presentó una iniciativa en el Congreso local para promover el aborto. En el PAN creemos que la vida debe defenderse desde el momento de la concepción ¿Cuál es tu postura?”, fue el mensaje que el PAN escribió el martes en su red social.

La iniciativa de Movimiento Regeneración Nacional mencionada por el PAN fue presentada por la Diputada Laura Patricia Polo Herrera, en ella propuso la ampliación de las causales para que, si las mujeres corren riesgo durante su embarazo, puedan interrumpirlo.

El tiro por la culata, el PAN debería plantearse seriamente otro tipo de estrategia para atraer al electorado.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar:

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Atacan a balazos a trabajadores de Pemex en Querétaro; mueren 4

México

Siguen diputados sin ponerse de acuerdo respecto al IDAIPQROO

Chetumal

Blinda caminos limítrofes con Guanajuato tras captura de “El Marro”

México

Se opone la Iglesia a iniciativa que despenalizaría el aborto en Q. Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect