Escribe la noticia que buscas

México

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya.
Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió esta mañana que no habrá impunidad para las dos turistas extranjeras perdieron la vida en una balacera en Tulum, y aseguró que se reforzará la seguridad en la Riviera Maya.

Durante su conferencia “mañanera” en Palacio Nacional, anunció que después de las alertas emitidas por Canadá, Estados Unidos y Alemania a distintos estados de nuestro país por la inseguridad -y en casos específicos por las balaceras en Matamoros y Tulum, el mandatario anunció que mandarán a más gente de la Guardia Nacional a la Riviera Maya.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya; promete que no quedará impune la balacera en donde murieron extranjeras en Tulum.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya; promete que no quedará impune la balacera en donde murieron extranjeras en Tulum.

“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum; ya se está haciendo una investigación; fue un enfrentamiento entre dos grupos, ya se tienen identificados a los presuntos responsables y espero que se les detenga pronto”.

La respuesta vino también después de que Alemania emitió una alerta de viaje para quienes planean viajar a nuestro país; y no fue la única, Canadá hizo lo suyo para otros 13 estados y también Estados Unidos, pero por las balaceras ocurridas en Matamoros, Tamaulipas.

“Ya están actuando todas las autoridades y no va quedar impune el crimen; se va a castigar a los responsables y estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en Tulum, sino en toda la Riviera Maya… Van a participar más integrantes de la Guardia Nacional”.

PUEDES LEER: Cae sospechoso de vender medicinas adulteradas a hospital de Pemex

México

Las labores de vacunación transfronteriza a menores de edad contra el virus del covid-19, fueron suspendidas este martes en Anáhuac, municipio del estado de...

Cancún

Con el objetivo de coadyuvar al combate a la delincuencia en la Zona Norte de Quintana Roo, esta noche llegaron al Aeropuerto Internacional de...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron...

México

Un extraño aseguramiento de un trailer cargado de armas y 3 vehículos de lujo, se registró la tarde del pasado jueves en Sonora, cuando...