Escribe la noticia que buscas

México

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya.
Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió esta mañana que no habrá impunidad para las dos turistas extranjeras perdieron la vida en una balacera en Tulum, y aseguró que se reforzará la seguridad en la Riviera Maya.

Durante su conferencia “mañanera” en Palacio Nacional, anunció que después de las alertas emitidas por Canadá, Estados Unidos y Alemania a distintos estados de nuestro país por la inseguridad -y en casos específicos por las balaceras en Matamoros y Tulum, el mandatario anunció que mandarán a más gente de la Guardia Nacional a la Riviera Maya.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya; promete que no quedará impune la balacera en donde murieron extranjeras en Tulum.

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya; promete que no quedará impune la balacera en donde murieron extranjeras en Tulum.

“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum; ya se está haciendo una investigación; fue un enfrentamiento entre dos grupos, ya se tienen identificados a los presuntos responsables y espero que se les detenga pronto”.

La respuesta vino también después de que Alemania emitió una alerta de viaje para quienes planean viajar a nuestro país; y no fue la única, Canadá hizo lo suyo para otros 13 estados y también Estados Unidos, pero por las balaceras ocurridas en Matamoros, Tamaulipas.

“Ya están actuando todas las autoridades y no va quedar impune el crimen; se va a castigar a los responsables y estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en Tulum, sino en toda la Riviera Maya… Van a participar más integrantes de la Guardia Nacional”.

PUEDES LEER: Cae sospechoso de vender medicinas adulteradas a hospital de Pemex

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon...

Chetumal

Presunta balacera entre elementos de seguridad y delincuentes en Chetumal. Esta tarde se reportó un presunto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de las fuerzas...

México

Con el objetivo de fortalecer papel del secretario de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

México

Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, lograron descubrir un cargamento de explosivos en una empresa de...

© Grupo Turquesa 2021