El secretario técnico en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Hugo Alday, informó que reforzarán las acciones y operativos contra los predios irregulares en Cancún.
TE PUEDE INTERESAR: Plantón en Sedetus; exigen certeza legal a colonias irregulares
Indicó que además con el objetivo de brindar atención inmediata y directa a cualquier persona que haya adquirido algún lote y que tenga duda sobre si está regulado, y que podría ser una zona en la que no se puede construir por no estar contemplado en los asentamientos humanos, se dará asesoría durante las audiencias públicas “Tierra de Todos”.
“Se realizarán más operativos para clausurar desarrollos irregulares y junto con el gobierno federal se buscando recursos federales para dotarles de infraestructura; asimismo, se dará atención durante las audiencias públicas”, dijo.
El funcionario municipal indicó que la venta de predios no regulados es un delito.
En ese contexto, indicó ser importante la asesoría, porque se pueden iniciar acciones legales en cualquier momento y aquellos que tengan contratos con muchos pagos y la empresa no quiera devolver el recurso o tengan convenios a largo plazo, pueden denunciarse de inmediato.
PUEDES LEER:
Reporta Sedetus más de 300 colonias irregulares en Quintana Roo
Esta web usa cookies.