Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Regalo para el Día de las Madres? Aquí el top 10 en México

¿Regalo para el Día de las Madres? Aquí el top 10 en México
¿Regalo para el Día de las Madres? Aquí el top 10 en México

El Día de las Madres se celebra cada 10 de mayo en México, aunque en otros países se festeja tradicionalmente el primer domingo de mayo. Por tal motivo, como sabemos que quieres consentirla, aquí te compartimos algunos consejos para el regalo del día de las madres.

10 de mayo: Día de las Madres

La celebración del Día de las Madres está presente en prácticamente todas las civilizaciones de la historia.

La celebración del Día de las Madres está presente en prácticamente todas las civilizaciones de la historia.

En el siglo XVII, empezó a celebrarse un día (el cuarto domingo de Pascua) dedicado a honrar con flores y otras ofrendas a la Iglesia en la que cada uno había sido bautizado, la «Iglesia Madre»

Si entraste a la nota, seguro necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto del Día de las Madres y por eso en el siguiente artículo, te compartiremos nuestros mejores consejos para que la sorprendas con un buen detalle.

Aunque eso sí, debes de saber que TODAS las mamás tienen gustos diferentes y por ello deberás elegir la mejor opción tomando en cuenta tu presupuesto y su forma de ser.

Regalo Día de las Madres Top 10

1.- Masaje relajante en SPA

Una opción que seguro encantará a Mamá podría ser un día en un Spa. Consiéntela llevándola a un lugar donde pueda relajarse y ser tratada como merece.

2.- Tarjeta de regalo

Si consideras invertir alguna cantidad específica en el regalo, pero aún no sabes que comprar, una buena opción son las tarjetas de regalo. Estas pueden conseguirse en la tienda favorita de ropa de tu Mamá, así ella podrá elegir lo que desee.

3.- Cambio de look

Un cambio de look seguro hará que Mamá se entusiasme, o bien, un retoque al tinte de cabello y un maquillaje para la comida o cena de este día.

4.- Organízale una sorpresa

Las mamás son felices con el simple hecho de que tú como hijo le dediques tiempo a algún detalle. Una buena y bonita opción es organizarle una cena, comida o desayuno sorpresa en su restaurante favorito o bien, en casa.

5.- Zapatos

El icono de estilo Marilyn Monroe decía: “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Y es que este accesorio representa un elemento clave en el guardarropa femenino.

6.- Flores

Como bien se sabe, tanto las flores como los chocolates, siempre son el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión. Y particularmente, en el Día de las Madres, las flores que regales deberán de transmitir lo que sientes; y eso se refleja eligiendo alguno de sus colores favoritos, estilo y clase. Por lo general, las flores que más se obsequian son las rosas, orquídeas, clavel y girasoles.

7.- Bolsas

Una bolsa siempre será bien recibida por una dama, ya que con este artículo demuestra clase, estilo y seguridad.

8.- Perfume

Un perfume, el regalo clásico por excelencia, es una buena opción para regalar. Pero, ¿qué perfume puede ser realmente especial para mamá? En caso de que seas hombre, te recomendamos apoyarte con alguna dama para elegir la mejor opción o revisar los perfumes de mamá para investigar que olores por lo general le gusta utilizar.

9.- Pulsera o Collar

En otros artículos encontrarás que normalmente aconsejan comprarle una pulsera de cierta marca o diseño, y es por eso que nosotros preferimos que no te dejes llevar por las marcas y mejor adquieres el accesorio que más te guste para ella, sin importar si es de una marca muy reconocida o no.

10.- Una tarjeta

Si eres de las personas que les cuesta mucho expresar lo que sientes en persona, lo que más le fascinará a tu mamá será una carta. Dile todo lo que sientes y agradécele por todo lo que ha hecho por ti, y ten por seguro que con ese detalle acompañado de un beso y un abrazo, se sentirá la más afortunada.

Más noticias para leer

México

Circula en las redes sociales un video que exhibe cómo presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) festejaron el pasado diez de mayo...

Entretenimiento

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue atacado en las redes sociales por su supuesta actitud soberbia al publicar un video el 10...

Tulum

Diversión, regalos, música y muchas sorpresas más caracterizaron la celebración del Día de las Madres organizado por el Ayuntamiento de Tulum y la Iniciativa...

México

Desde el día de ayer, autoridades del gobierno y sindicales del estado de Oaxaca realizaron el festejo por adelantado a las madres burócratas a...

Anuncios