Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Registra Nuevo León incremento en contagios por Covid-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León indicó que se registraron 199 nuevos contagios por Covid-19, por lo que representa un incremento considerable.

En rueda de prensa la doctora Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano, dijo que en las últimas 24 horas se reportaron 6 fallecimientos.

La Secretaría Salud comunica que desde el inicio de la pandemia se han registrado 182 mil 930 contagios confirmados y 11 mil 042 fallecimientos totales.

Cabe mencionar que el rango de edad que más contagios ha tenido es el de 25 a 44 años, mientras que las personas mayores de 60 son las que más han fallecido.

Y es que el área metropolitana de Monterrey se mantiene como la zona más afectada por el virus, siendo Guadalupe, Apodaca, San Nicolás, Santa Catarina y Monterrey, los municipios que tienen más contagios.

Sin embargo este martes se reportan 285 personas hospitalizadas en el estado, de las cuales 198 son contagios confirmados, mientras que el 14 por ciento debe ser ingresado a un centro médico por atención especializada.

Te puede interesar: Enfrentamiento por asalto a camioneta de valores deja 5 heridos, en Guadalajara

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios