Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Regreso a clases presenciales se retrasan en Campeche

El regreso a clases presenciales en Campeche se retrasará luego de que autoridades sanitarias solicitaran primero, evaluar la situación de la pandemia por Covid-19.

Campeche esperará un periodo de dos semanas, para analizar el comportamiento de la contingencia sanitaria tras el periodo vacacional de Semana Santa.

Cabe mencionar que no existe una fecha para el regreso a clases, sin embargo, el lunes se realizarán los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica, el cual está integrado por profesores y autoridades de cada plantel.

Hasta el momento se prevé que las clases a distancia reinicien el martes 13 de abril, al finalizar el periodo vacacional de Semana Santa, asimismo ese día se entregará el material de limpieza y protección para los alumnos y maestros de las 137 escuelas de Campeche.

Regreso a clases presenciales se retrasan en Campeche

Te puede interesar: Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

Anuncios