Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano

Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano
Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano

Sin conocerse el origen ni la fecha, el video de una batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano empieza a viralizarse en las redes sociales.

A menos de una semana de iniciadas las campañas electorales 2021, en las cuales se disputarán 3 mil 501 puestos de elección popular, los escándalos “campañeros” ya empiezan a ser tema de redes sociales.

Te Puede Interesar: Romería: Los primeros caídos del proceso electoral 2021

Un material en video que se esparce ya en la red social facebook, muestra una tremenda bronca entre simpatizantes de el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, el post original no remite a alguna ciudad en particular, ni menciona una fecha tampoco, por lo cual no se puede asegurar que se trate de algo ocurrido en estas campañas.

Un detalle podría aportar la actualidad al video: los tapabocas que todos usan, y que los ubicarían en este año de pandemia y de campañas electorales.

El partido verde, antiguo aliado de el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hoy ha afianzado una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al dejar de serles rentable la escasa influencia del otrora poderoso partido.

Por su parte, Movimiento Ciudadano quien en esta ocasión competirá solo, fue “socio” de Morena, en las pasadas elecciones del 2018 donde Morena ganó la presidencia del país.

Por lo cual, se podría deducir que los integrantes de ambos bandos al encontrarse, intentaron saldar viejas cuentas como si de un triángulo amoroso se tratara.

Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la ruptura al interior de Movimiento Ciudadano tiene detrás la intención del “bloque conservador” para que...

México

Seguido siempre por la polémica, cuestionado por su cercanía con delincuentes, el gobernador potosino emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo...

México

De varios balazos fue ejecutado la noche de ayer lunes el diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) Roberto Chapula de la Mora,...

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Anuncios