Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Renuncia jefa de Programa de Vacunación en México Miriam Veras

Renuncia jefa de Programa de Vacunación en México Miriam Veras
Renuncia jefa de Programa de Vacunación en México Miriam Veras

Renuncia jefa de Programa de Vacunación en México Miriam Veras. El director de Promoción de la Salud Ricardo Cortés, anunció que Miriam Esther Veras Godoy renunció a la dirección General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA) y al cargo de la recepción de vacunas contra covid-19.

“Efectivamente la doctora Miriam Esther Veras Godoy, gran amiga y colaboradora, presentó su renuncia. Sus razones son meramente personales”, aseveró.

“No es real que ella estuviera en desacuerdo ni con la vacuna ni con el operativo, la doctora tomó esa decisión pero sin estar en desacuerdo con nada”, dijo Cortes en conferencia de prensa.

Miriam Esther Veras Godoy hizo su aparición el 30 de diciembre de 2020 en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se dio a conocer parte del proyecto de adquisición ante la presencia de Yu Xuefeng, cofundador y CEO de CanSino, la vacuna china.

Asimismo, la ex funcionaria participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra covid-19 en México.

Te puede interesar: Reprocha AMLO el agandalle de vacunas contra Covid-19

Ricardo Cortés, aseguró que la salida de Veras Godoy no afectará el plan de vacunación contra COVID-19, debido a que, a diferencia del Programa de Vacunación Universal, que dependía de la dependencia a su cargo, el plan de inmunización contra el coronavirus depende de todo el gobierno federal.

Más noticias para leer

Anuncios