Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reo intercambia lugar con su hermano y escapa de la cárcel en Puebla

Reo intercambia lugar con su hermano y escapa de la cárcel en Puebla
Reo intercambia lugar con su hermano y escapa de la cárcel en Puebla

Reo intercambia lugar con su hermano y escapa de la cárcel en Puebla. Como de película, así fue la fuga de un reo del reclusorio de San Miguel, en Puebla; al parecer, su hermano fue de visita a visitar al reo, se intercambian y el preso huye.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el hermano del homicida ingresó a la cárcel en el primer día en el que se reactivaron las visitas en medio de la pandemia.

Y es que es importante informar que el reo Felipe N, alias “El Pirulí”, está acusado del homicidio de estudiantes de la Upaep y Buap en Huejotzingo; sin embargo, se escapó del reclusorio de San Miguel en Puebla al intercambiar lugar con su hermano y en complicidad con custodios de dicho penal.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hermano del homicida ingresó a la cárcel en el primer día en el que se reactivaron las visitas en medio de la pandemia.

Pero al entrar intercambiaron ropa y el gafete de visita lo que permitió a “El Pirulí” salir por la puerta principal del penal.

Te puede interesar: Durante conteo de votos en Chiapas, asesinan a cuatro indígenas

Después de este asombroso, pero lamentable hecho, hay 18 custodios bajo investigación, mientras que el hermano de El Pirulí fue detenido por facilitar la fugar del reo.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios