Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos

Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos
Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos

Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos. Lamentable hecho se registró en un domicilio en Hidalgo; pues se reportó la muerte de dos personas y dos más lesionadas; luego de una balacera reportada, en el municipio de Tepeapulco.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia Valle de Guadalupe.
Vecinos del lugar, reportaron al número 911 de Emergencias, de aparentes detonaciones de arma de fuego en un domicilio; por lo que instituciones acudieron al sitio para la atención del incidente.

Al llegar al domicilio, los elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco confirmaron que localizaron a dos personas del género masculino sin signos vitales.

Sin embargo, al recibir más el domicilio, encontraron a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio a bordo de una unidad de Protección Civil.

Tras el lamentable asesinato, el lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Camila Sodi sufre accidente mientras disfrutaba de Los Cabos

Es importante mencionar que reportaron las autoridades de seguridad estatales que mediante videovigilancia se dio seguimiento a las incidencias relacionadas previo, durante y después de los hechos.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios