Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan desplome de aeronave en Nuevo León; varios heridos

Reportan desplome de aeronave en Nuevo León; varios heridos
Reportan desplome de aeronave en Nuevo León; varios heridos

Reportan desplome de aeronave en Nuevo León; varios heridos. De nueva cuenta se registra un accidente en Nuevo León; pues reportan la caída de una aeronave en el municipio de Salinas Victoria; al parecer, hay varios lesionados.

Tras el accidente de la aeronave, personas de Protección Civil de Nuevo León, informaron sobre el accidente, en Ejidal Mamulique, en el municipio de Salinas Victoria, la tarde de este viernes.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Protección Civil; en donde reportan que hay personas lesionadas; sin embargo, no especificaron cuántos heridos se encuentran en el lugar.

En los primeros reportes, aseguran que se trata de un avión Piper Lance, Matrícula N30109, que habría salido del Aeropuerto del Norte.

Las primeras versiones aseguran que en la aeronave iban tres personas, dos de ellas salieron ilesas y una más con golpes en la cabeza, quienes fueron trasladadas al hospital Oca y Hospital Militar.

Se sabe que los tripulantes son: Brandon Solís, de 27 años, originario de Nuevo León, Gabino Lombana, de 68 años, originario de Querétaro, Alejandro del Ángel, de 42 años, originario de Guanajuato.

Asimismo, se sabe que al parecer, el desplome de la aeronave se debió a una falla en el motor.

En su momento, Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León, informó que en el lugar se encuentran aproximadamente 20 elementos de diferentes dependencias, además de ambulancias particulares atendiendo la emergencia.

Te puede interesar: Sujeto mata a sus familiares por disputa sobre vacuna contra covid-19

De inmediato al lugar del accidente, arribó personal de la Guardia Nacional quienes realizan un acordonamiento preventivo y de la Fiscalía para determinar las causas del accidente.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios