Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan fallas en servicios de bancos en plena quincena

Reportan fallas en servicios de bancos.

Reportan fallas en servicios de bancos.- Esta tarde cientos de usuarios  en las redes sociales reportaron que existen fallas en las aplicaciones de BBVA y sucursales Banorte.

Luego de que los usuarios de los servicios bancarios reportaran los fallos, las instituciones indicaron que se pondrán al corriente para poder reparar los problemas de sus aplicaciones.

“Ya estamos trabajando en esta situación para corregirla lo antes posible, agradecemos de tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a intentar tu ingreso en la aplicación más tarde”, indicó BBVA México.

Asimismo, Banorte dijo que los fallos solo ocurrieron durante el mediodía, pero que estos fueron arreglados por lo que ya operan con normalidad las sucursales.

“El servicio funciona con normalidad. Se presentó una intermitencia momentánea en el servicio en sucursales. Fue plenamente restablecido y estamos operando normalmente”, mencionó Banorte.

Te puede interesar: Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Usuarios reportan fallas en sucursales bancarias

Reportan fallas en servicios de bancos.

Reportan fallas en servicios de bancos.

Cientos de usuarios de las redes sociales se quejaron con las instituciones bancarias por los fallos que ocurrieron en sus sucursales.

Cabe destacar que Citibanamex también registró fallas por lo que indicó que se encuentran trabajando para solucionar los problemas.

“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible”, indicó Citibanamex.

Te puede interesar: Xóchitl bailaba para ser abogada; sicarios truncaron su sueño

(Con información de El UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios