Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan la presunta muerte de “El Mencho”, líder del CJNG

Reportan la presunta muerte de El Mencho, líder del CJNG.-  En redes sociales salió un rumor que indica la presunta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, quien es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y es que afirman que pudo morir por problemas renales, abatimiento de las autoridades y hasta por Covid-19, sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado.

No obstante, el medio El Debate indicó que luego de consultar con las autoridades se seguridad y sanitarias de los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, el fallecimiento de “El Mencho” pudo ocurrir durante su presunta captura en alguna de estas entidades.

Y es que en Michoacán las autoridades dijeron no tener información sobre la presunta muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, asimismo tras los rumores que indican sobre el fallecimiento a causa de Covid-19, el personal de la Secretaría de Salud del estado, citado por El Debate, indicó que “aún y cuando fuera positivo (la muerte de “El Mencho” por COVID-19), derivado de la Ley general de la protección de datos generales yo no te puedo confirmar esa información”.

Cabe mencionar que las autoridades de Seguridad Pública y de Salud de Jalisco al igual que la Fiscalía de Guanajuato, indicaron estar enterados de los rumores, sin embargo, aún no tienen información sobre la presunta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes.

Reportan muerte de “El Mencho”

Reportan la presunta muerte por Covid-19 de "El Mencho", líder del CJNG

Reportan la presunta muerte  por Covid-19 de “El Mencho”, líder del CJNG

Tras el rumor no confirmado se espera que en las próximas horas las autoridades den información sobre el presunto fallecimiento del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe mencionar que “El Mencho” presuntamente tiene problemas de salud, ya que tiene un grave padecimiento de los riñones desde ya hace un año, por lo que fuentes extraoficiales citadas por el medio El Debate indican que Nemesio Oseguera necesita realizarse intervenciones quirúrgicas constantemente, debido a que su situación de salud es grave.

Tras lo ya mencionado es probable que el capo sea vulnerable a dar positivo por Covid-19y que la enfermedad se le complique, por lo que los rumores del fallecimiento se hacen cada vez más fuertes, sin embargo, no ha sido confirmado.

Te puede interesar:Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo a enfermera del IMSS

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

México

La detención la madrugada de este martes de Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana” y hermano del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)...

Internacional

El gobierno de los Estados Unidos (USA) dispersó hoy una ficha de recompensa, ofreciendo hasta 5 millones de dólares (MDD) por la “cabeza” del...

México

Detiene el Ejército a Rosalinda “N”, esposa de ‘El Mencho’. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa que en el marco de la...

México

Ejecuta comando armado a juez federal que juzgó a “El Menchito”.- Uriel Villegas Ortiz, quien fungía como juez federal, fue acribillado a balazos junto...

Anuncios