Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Repudian maestros en Oaxaca boda de Elba Esther Gordillo

Repudian maestros en Oaxaca boda de Elba Esther Gordillo
Repudian maestros en Oaxaca boda de Elba Esther Gordillo

Tras consumar su boda por lo civil el día de ayer, Elba Esther Gordillo “La Maestra”, planea celebrar su boda religiosa en el Centro Histórico de Oaxaca acompañada de 150 selectos invitados, pero los maestros oaxaqueños repudiaron este evento y la declararon como persona “non grata” en esta entidad.

A través de un par de mensajes en la red social Twiter, maestros del Centro de Comunicación Social de la Sección XXII (Cencos 22) de Oaxaca, señalaron estar en contra de las ceremonias de la extitular del SNTE, e hicieron un llamado para que todos manifestaran su rechazo ante este hecho.

Te Puede Interesar: Elba Esther Gordillo se casa por tercera vez

Y es que, los indignados mentores argumentaron que “Elba Esther Gordillo y sus delincuentes de cuello blanco son repudiados en Oaxaca. Llamamos a todos los referentes de la lucha social a manifestar su rechazo a la presencia de Gordillo en nuestra ciudad, quien hace uso exclusivo de los espacios públicos a costa de los impuestos de los oaxaqueños”.

Puntualizando además su inconformidad con un lapidario “¡la historia no se olvida, la memoria sigue vigente, hasta la caída de Elba Esther!”. Esto a escasas horas de que se lleve a cabo el enlace religioso de la repudiada líder sindical con el abogado Luis Antonio Lagunas.

De acuerdo a una información difundida por el periodista Salvador García Soto, para ingresar a la fastuosa ceremonia religiosa y posterior fiesta, los 150 selectos invitados deberán presentar una prueba de diagnóstico por PCR o antígenos de COVID-19 no mayor a 24 horas para descartar contagios del virus.

En la imagen compartida por García Soto en sus redes sociales se lee “Boda Segura. Muchas gracias por querer acompañarnos a nuestra boda. Queremos cuidarte y cuidarnos todos. Todos los invitados deben presentar pruebas PCR o Antígenos COVID-19 negativas el día de la boda. La validez de la prueba será de 24 horas previas al 12 de febrero, o bien, puedes hacerla antes de viajar”.

El enlace civil se llevó a cabo el día de ayer viernes, acto que una vez concluido fue celebrado por “La Maestra” quien dijo en un video donde aparece abrazada junto a su ahora flamante esposo “Gracias soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”.

A los que no hace tan felices su alegría, es a los maestro de Oaxaca, quienes señalaron que “Los maestros no olvidamos, mantenemos vigente la exigencia para que Gordillo Morales sea juzgada por el manejo corrupto de las cuotas sindicales, sin simulaciones e impunidad; que sean las mazmorras la cadena perpetua para una de las representantes charras más serviles del Estado”.

Repudian maestros en Oaxaca boda de Elba Esther Gordillo

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios