Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescata la policía a 334 migrantes; iban amontonados en un tráiler

Rescata la policía a 334 migrantes; iban amontonados en un tráiler
Rescata la policía a 334 migrantes; iban amontonados en un tráiler

Rescata la policía a 334 migrantes; iban amontonados en un tráiler. De nueva cuenta se reporta que se localizaron a cientos de migrantes amontonados en un tráiler.

Esta vez los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron a 334 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler; mientras circulaba por la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Arbolillo, en Alvarado, Veracruz.

Se pudo constatar que al interior de la unidad también fue rescatado el conductor del vehículo, a quien sujetos armados habían privado de su libertad para hacerse del control del tráiler.

Se sabe que la unidad de la empresa con razón social ” Potosino” iba resguardada durante su trayecto por dos camionetas con personas armadas; sin embargo, al percatarse de la presencia de los policías, se dieron a la fuga y no pudieron darles alcance.

Por lo que las autoridades al verificar los datos del tráiler los elementos de la SSP se percataron que tenía reporte de robo.

Así que tras liberar al conductor, este declaró que una vez que lo bajaron de la unidad y lo sometieron, lo forzaron a conducir a un lote baldío, donde lo ataron de pies y manos, vendándole los ojos; después le dijeron que tenía que conducir de nuevo la unidad.

Te puede interesar: Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

Después de localizar a los 334 migrantes centroamericanos fueron trasladados dentro del mismo tráiler a las instalaciones del Centro de Control y Comando C5 ubicadas en Boca del Río, Veracruz, en donde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (IMN).

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios