Un sujeto estaba pintando el exterior de su hogar en un quinto piso y de pronto perdió la fuerza en los brazos y se quedó colgando.
Mazatlán, Sinaloa.- El rescate de esta persona movilizó a los elementos de emergencia, ya que la víctima se quedó colgando de un tercer piso cuando perdió el control mientras pintaba los exteriores de su departamento en el quinto nivel, de la calle Morelos entre las calles Francisco Villa y Antonio Rosales, en la colonia Centro.
Los acontecimientos se registraron a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando un mediante un grito de auxilio, el individuo alertara a sus vecinos del edificio antes mencionado, ya que corría el riesgo de caerse desde un tercer piso.
Inclusive, de acuerdo a la información proporcionada por el mismo rescatado, el protagonista se encontraba pintando la fachada de su casa, pero cuando se colocó un arnés para continuar pintando por afuera, este se resbaló y quedó colgado.
Por su parte, los vecinos en cuanto escucharon el llamado de auxilio, comenzaron a comunicarse con los elementos de rescate para que lo auxiliaran lo más pronto posible.
Lo que estaba pasando en el edificio con aquel vecino, enseguida se difundió por toda la colonia y múltiples personas de los alrededores, comenzaron a llegar para saber qué era lo que estaba pasando; ya que algunos aseguraban, que un hombre se había electrocutado y otros que tal vez se había desmayado.
Minutos más tarde, los Bomberos Voluntarios Mazatlán, arribaron al lugar para ayudar a Guadalupe N, de 50 años, como él mismo se identificó.
Por su parte, también asistió el personal de Protección Civil y los elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y retiraron a los curiosos para que los rescatistas trabajen de la mejor manera y no ocurriera otro accidente.
Para finalizar, los rescatistas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al adulto, pero este declaro sentirse bien, razón por la cual los elementos de emergencia se retiraron del lugar.
Esta web usa cookies.