Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales

Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales
Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales

Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales. Otro lamentable caso que se da por el mal uso que le dan los delincuentes a las redes sociales; este se dio en el estado de Guerrero, en donde una niña de 13 años de edad que fue privada de su libertad por una persona que conoció a través de la red social Instragram, fue liberada luego de un dispositivo policíaco, en este puerto.

Y es que la menor, al parecer había sido secuestrada, por lo que se activó una operación, en la que participaron efectivos de la Marina y agentes del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía de Guerrero.

Y es que el martes pasado se supo que la menor de nombre María Fernanda estaba deportada como desaparecida; la menor desapareció en la calle segunda Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul, cerca del colegio Nautilus, en Guerrero.

Los familiares publicaron en redes sociales su desaparición, asimismo, se publicaron imágenes de María Fernanda, para dar con ella.

Pero por fortuna, ayer miércoles, la menor fue liberada en una casa de la calle Olimpia de la colonia La Navidad, en la parte alta del poblado de Llano Largo.

Pero de manera extraoficial, se supo que estuvo con una persona que conoció por Instagram, quien la llevó hasta ese lugar con engaños.

Te puede interesar: Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

Luego del operativo montado por la policía, se encontró a la niña, pero el presunto responsable huyó, por lo cual se desplegó un dispositivo policíaco.

Los agentes, luego de rescatar a la menor, esta fue entregada a sus familiares y se encuentra bien de salud.

Con información de Vanguardia

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios