Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Responde Google a las acusaciones de censura en estructuras de la Línea 12 del Metro en Cdmx

Responde Google a las acusaciones de censura en estructuras de la Línea 12 del Metro en Cdmx

La compañía Google, responde ante las acusaciones de censura en las estructuras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (Cdmx), lugar en el que este lunes, murieron decenas de personas durante su desplome.

Fue que a través de Tik Tok y Twitter, usuarios denunciaron la presunta censura que se había implementado en Google Maps, por parte de la compañía, para tapar todas las delimitaciones que presentaba las estructuras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, de la estación Olivos en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, lugar en el que hubo un aproximado de 24 muertos y 65 lesionados, entre ellos, de gravedad.

 

Por lo tanto, Google México en Twitter, aclaró que las imágenes que circulaban sobre el efecto difuminado en Street View en el lugar del incidente, se trataba de un “error técnico”.

 

Internautas, indignados por la acción, no creyeron la versión que había manifestado la empresa, por lo que comenzaron a surgir más acusaciones en su contra, posteando como se veía claramente las grietas que sostenían las vías del metro.

 

Seguidamente, la empresa siguió proporcionando otras plataformas en la que podían encontrar ‘rutas alternas a su destino”, negando que se tratase de algún tipo de encubrimiento y censura ante la tragedia.

 

 

Hasta el momento, la noticia sobre la línea 12 del metro en Ciudad de México sigue causando eco en todas partes del Estado, incluso de manera Internacional, lo cual han denominado como una negligencia de Estado y no como un “accidente”.

 

Responde Google a las acusaciones de censura en estructuras de la Línea 12 del Metro en Cdmx

 

 

Te recomendamos leer:

Tragedia del Metro estalla pugna entre Slim y Ebrard

Estoy “a entera disposición”: Ebrard; Mancera “se lava las manos”

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021