Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Resulta estafadora mujer ‘abandonada por su hija’ en central camionera

Resulta estafadora mujer ‘abandonada por su hija’ en central camionera.
Resulta estafadora mujer ‘abandonada por su hija’ en central camionera.

Tras la difusión en las redes sociales de la supuesta historia de una mujer que denunció haber sido robada y abandonada por su hija en la central camionera de Hermosillo, Sonora, algunos internautas la ubicaron para señalarla como presunta estafadora.

Resulta estafadora mujer ‘abandonada por su hija’ en central camionera

La mujer, identificada como Blanca Irene Yáñez, de aproximadamente 50 años,  había declarado que su hija la había abandonado en la central de Hermosillo, además de haberle robado el dinero destinado para su tratamiento, el cual había recibido de un hermano.

Según su última versión, la mujer originaria de El Fuerte, Sinaloa, se dirigía a Mexicali con su hija para recibir un tratamiento para la vista.

Ante esta situación de presunto abandono, la Fiscalía General de Justicia del Estado trató de ubicarla en el Departamento de Personas Desaparecidas y en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Varios usuarios de las redes sociales la identificaron, la denunciaron y muchos compartieron sus historias para decir que ella había estado en otras partes del país solicitando ayuda, con historias diferentes cada  vez para que la gente se apiade de ella.

Otros comentaron que desde 2016 se desplaza por diferentes centrales camioneras; incluso ha dicho que su esposo es quien está enfermo para recibir ayuda.

PUEDES LEER: Mujer da “último beso”a su ex pareja y le arranca la lengua con una mordida

Más noticias para leer

Anuncios