“La mujer no se lanzó, fue un accidente”, es lo que determinó la Fiscalía Especializada de la Mujer
Así es, la fiscalía especializada dio a conocer que la caída de la mujer sobre el puente con sus dos hijas en Chihuahua, fue un accidente.
Tal vez te puede interesar: Mujer cae de un puente mientras abrazaba a sus hijos; la madre murió
Las autoridades tomaron una decisión sobre el caso de la mujer
Y es que, luego de pensar que Mirtha Damaris de 33 años de edad, decidió acabar con su vida y la de sus hijas, finalmente las autoridades determinaron qué fue lo que pasó con la occisa.
Los hechos fueron los siguientes:
Hace unas horas, la FEM informó que estaban analizando los videos de la zona para determinar si se trataba de un suicidio o algo accidental, y tras revisar todas las pruebas y entrevistar a algunos testigos, las autoridades determinaron lo siguiente:
“Luego de entrevistar a testigos presenciales y analizar los videos de las cámaras de seguridad del sector, establecimos que la mujer identificada como Mirtha Dámaris “N” de 33 años, paró la marcha de su vehículo Ford Fiesta 2011 a la altura de la Av. Cantera y Periférico de la Juventud por avería”.
Dentro de las investigaciones, se descubrió que la ahora occisa, padecía un trastorno psiquiátrico, por lo cual, eso la llevó a hacer señalamientos en contra de su familia.
Y pues bueno, de esta manera las autoridades descartan la nota que fue encontrada en el cuerpo de la mujer, donde asegura era maltratada por su esposo y que vendía a sus hijas.