Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Revelan que feminicida de la UTEG planeó su ataque

Revelan que feminicida de la UTEG planeó su ataque
Revelan que feminicida de la UTEG planeó su ataque

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes de llevarlos a cabo, revelaron las autoridades.

Alejandro Gabriel “G”, como fue identificado el asesino luego de ser capturado, se encuentra bajo investigación por su presunta implicación en la muerte de tres mujeres en diferentes lugares de la ciudad en un lapso de menos de tres horas.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Pues además de las dos trabajadoras del Centro Universitario UTEG, al sujeto también se le atribuye el asesinato de una tercer mujer en un motel ubicado en la intersección de Calzada Independencia y Washington.

Se sugiere que este individuo habría dejado pistas sobre su plan a través de publicaciones en su perfil de Facebook. Los trágicos eventos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el sujeto perpetró su primer ataque contra una mujer identificada como Mónica Abigail, poco antes de las 3 de la tarde, en el motel Gran Vía.

Posteriormente, alrededor de las 3:30 de la tarde, el agresor compartió una fotografía de sí mismo posando en el baño del motel, sosteniendo un hacha que aparentemente fue utilizada en los ataques ocurridos en el Centro Universitario UTEG. En la imagen, cubría parte de su rostro con un paliacate con una calavera estampada.

Otras imágenes compartidas en su perfil mostraban tres navajas de distintos tamaños, el hacha mencionada anteriormente, así como un par de guantes que no cubrían los dedos, junto con el mismo paliacate con la imagen de una calavera.

Horas antes, a las 10:19 de la mañana, el individuo publicó en la misma red social la frase “Hoy es el día”, acompañada de imágenes y videos relacionados con la violencia y la muerte, así como contenido de bandas de Death Metal como Skinless y Solitario, cuyas canciones incluyen títulos como “Inmoral”, “Desalmado” y “Pánico”.

También se observaron fotografías de Guilherme Taucci Monteiro, quien junto con otro individuo perpetró un ataque en una escuela en Sao Paulo, Brasil, en 2019, dejando ocho muertos. En el momento del crimen, Taucci también llevaba un paliacate similar al de Alejandro Gabriel.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del mismo miércoles, Alejandro Gabriel ingresó al Centro Universitario UTEG, ubicado en Calzada Olímpica y Boulevard General Marcelino García Barragán, donde perpetró los asesinatos de Ana Gabriel, coordinadora de admisiones, y Blanca Lilia, empleada administrativa. Además, el coordinador académico Diego Aurelio resultó herido y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, ha revelado que Alejandro Gabriel aparentemente era miembro de un grupo de WhatsApp dedicado a compartir crímenes por fanatismo.

Revelan que feminicida de la UTEG planeó su ataque

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios