En una agencia ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, Hidalgo, trabajadores descubrieron esta mañana de viernes, que delincuentes se robaron las llantas de cinco automóviles.
Sorpresa se llevaron trabajadores, pues los ladrones se llevaron por mayoreo las llantas de los vehículos de una agencia de venta de automotores; la cual mantenía unidades en exhibición en el área exterior de sus instalaciones; informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.
La agencia está ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, donde los delincuentes se apoderaron de las llantas de cinco automóviles, que se encontraban a la venta.
Los trabajadores de la agencia se presentaron a laborar, y detectaron que las unidades estaban sobre tabiques, sin llantas.
De inmediato alertaron a personal de seguridad pública municipal quienes se presentaron en el lugar y verificaron el robo.
Te puede interesar: Crece la cifra de detenidos por saqueos a comercios; van más de 100
Al llegar los gentes, revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la agencia, además interrogaron al velador del negocio, a fin de dar iniciar con las indagatorias del hurto.