Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Roban llantas a cinco autos exhibidos en una agencia

Roban llantas a cinco autos exhibidos en una agencia
Roban llantas a cinco autos exhibidos en una agencia

En una agencia ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, Hidalgo, trabajadores descubrieron esta mañana de viernes, que delincuentes se robaron las llantas de cinco automóviles.

Sorpresa se llevaron trabajadores, pues los ladrones se llevaron por mayoreo las llantas de los vehículos de una agencia de venta de automotores; la cual mantenía unidades en exhibición en el área exterior de sus instalaciones; informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

La agencia está ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, donde los delincuentes se apoderaron de las llantas de cinco automóviles, que se encontraban a la venta.

Los trabajadores de la agencia se presentaron a laborar, y detectaron que las unidades estaban sobre tabiques, sin llantas.

De inmediato alertaron a personal de seguridad pública municipal quienes se presentaron en el lugar y verificaron el robo.

Te puede interesar: Crece la cifra de detenidos por saqueos a comercios; van más de 100

Al llegar los gentes, revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la agencia, además interrogaron al velador del negocio, a fin de dar iniciar con las indagatorias del hurto.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios