Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Roban nómina al sindicato minero; se llevan 2 mdp

Roban nómina al sindicato minero; se llevan 2 mdp
Roban nómina al sindicato minero; se llevan 2 mdp

Roban nómina al sindicato minero; se llevan 2 mdp. Tremendo susto se llevó un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos, Similares de la República Mexicana, pues malandros le quitaron 2 millones de pesos, cuando salía del banco.

El empleado minero, le tenía que entregar el efectivo al líder de esa organización y actual senador, Napoleón Gómez Urrutia, de acuerdo con las declaraciones del empleado.

El senador Gómez Urrutia dijo a un medio de comunicación que el dinero es parte de la nómina quincenal de los trabajadores del sindicato minero.

Luego de la denuncia del robo, se informó que el atraco se registró la tarde del lunes en la intersección de las calles Córdoba y Orizaba de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El trabajador, luego de retirar el dinero en la institución bancaria BANSI, abordó un taxi del cual dijo, desconoce características.

Al estar en la unidad, le pidió al taxista que tomarán dirección a las oficinas del sindicato pero el taxi fue interceptado por dos motocicletas, quienes al parecer, traían armas de fuego y le exigieron que el empleado entregara la mochila donde había guardado el dinero, para luego huir.

Te puede interesar: Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento

Después de la denuncia de los hechos, se levantó una carpeta de investigación, CI-FICUH/CUH7/UI-2 S/D/0234/07-2020, que el empleado tenía la autorización del Sindicato de Mineros para poder retirar el efectivo y según su declaración, sería entregado al líder de esa organización.

Más noticias para leer

Anuncios